Lanzan la sexta edición de InnovatiBA, el evento de innovación, emprendimientos y tecnología

El Planetario Galileo Galilei será la sede de InnovatiBA, el encuentro de tecnología e innovación del Ministerio de Educación porteño
El Planetario Galileo Galilei será la sede de InnovatiBA, el encuentro de tecnología e innovación del Ministerio de Educación porteño Crédito: Hernán Zenteno
(0)
7 de diciembre de 2018  • 12:39

El Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires anunció la sexta edición de InnovatiBA, el evento de innovación, emprendedores y tecnología que contará con un ciclo de charlas de referentes del sector, junto a diversas actividades libres y gratuitas del sector.

La sexta edición del encuentro de innovación y tecnología estará enfocado en el rol de la tecnología y su impacto en la vida cotidiana de las personas. La educación, el uso de drones y robots , realidad virtual , blockchain y neurociencias son solo algunos de los temas que serán abordados en InnovatiBA, de la mano de expositores como Sebastián Campanario, Gabriela Genovese, Sebastián Valdecantos, Marina Solanas, Antonio Vázquez Brust, Erick de Badts, Mariano Wechsler, Francisco José Anello, Sandra Felsenstein y Fredi David Vivas, entre otros.

En esta ocasión, InnovatiBA se llevará a cabo el 13 de diciembre de 9 a 18 en el Planetario Galileo Galilei. A su vez, también contará con una edición virtual, gracias a la transmisión en vivo. En ambos casos, los interesados deberá inscribirse en www.buenosaires.gob.ar/form/innovatiba.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.