Lian Li DK-04, una sofisticada mesa que también puede ser una computadora de escritorio

El fabricante taiwanés volvió a renovar su particular mueble de oficina que incorpora un estilizado gabinete en una estructura de metal y vidrio; saldrá al mercado en mayo a 1500 dólares
(0)
24 de abril de 2016  • 00:15

Para evitar el sedentarismo de sus empleados, algunas compañías comenzaron a implementar la modalidad de trabajar parados, sin una confortable y ergonómica silla cerca. Y en esta línea, el fabricante Lian Li presentó un mueble acorde para este tipo de espacios con su PC escritorio DK-04.

Este particular escritorio permite incorporar una computadora personal dentro de su estructura de metal y vidrio. Su altura puede ser regulada a gusto. Lian Li ya tiene experiencia en este tipo de escritorios PC, y en 2014 había presentado el modelo DK-02.

Como en los anteriores modelos, el DK-04 es sólo un gabinete con forma de escritorio, y el usuario deberá configurar a gusto las prestaciones de esta curiosa computadora. Admite hasta 10 discos rígidos, tiene cuatro ventiladores y admite sistemas de refrigeración por líquido. También cuenta con espacio para cuatro conectores USB 3.0 en la parte externa.

Sin incluir los componentes internos, el DK-04 de Lian Li llegará al mercado en mayo con un precio de 1500 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.