Los conductores australianos podrán personalizar su patente con un emoji
1 minuto de lectura'

Los emojis, que suman 230 nuevas ilustraciones este año, lograron trascender más allá de los dispositivos electrónicos y servicios on line y ahora pegaron su salto al mundo real en las patentes de los vehículos de Queensland, Australia, que ahora permitirá utilizar los emblemáticos iconos en las placas de los autos.
La compañía Personalised Plates Queensland (PPQ), licenciataria oficial que emite estas patentes a medida, acaba de anunciar el servicio de diseño de patentes con emojis, que ya se pueden reservar en su sitio web y que estarán disponibles desde el 1 de marzo.
Una publicación compartida por Personalised Plates Queensland (@personalisedplatesqld) el
PPQ ya ofrecía patentes a medida y personalizada con otros diseños, y la llegada de los emojis fue un paso que se dio de forma natural. El diseño, sin embargo, tiene sus limitaciones, ya que los conductores solo podrán utilizar un emoji, y se podrán elegir cinco opciones de emoji, como el emoji que llora de felicidad, con anteojos de sol, con un guiño, con una sonrisa o con los ojos de corazones.
Los emojis serán solo un elemento decorativo, y no formarán parte de la nomenclatura de identificación del vehículo, dijeron desde PPQ. Estas placas personalizadas costarán desde 340 dólares.
1“Me salvó la vida”: el cantante argentino Daniel Agostini mostró cómo usa IA para escribir canciones
2Gmail permitirá cambiar el nombre de usuario de una dirección @gmail.com
3Hombres jóvenes, y poquísimas mujeres: así son los nuevos multimillonarios de la IA
4Silicon Valley: los robots humanoides empiezan a ganar más protagonismo






