Los conductores australianos podrán personalizar su patente con un emoji

Así se ven las placas personalizadas para los vehículos de Queensland, Australia
Así se ven las placas personalizadas para los vehículos de Queensland, Australia Crédito: Gentileza PPQ
(0)
27 de febrero de 2019  • 00:30

Los emojis, que suman 230 nuevas ilustraciones este año, lograron trascender más allá de los dispositivos electrónicos y servicios on line y ahora pegaron su salto al mundo real en las patentes de los vehículos de Queensland, Australia, que ahora permitirá utilizar los emblemáticos iconos en las placas de los autos.

La compañía Personalised Plates Queensland (PPQ), licenciataria oficial que emite estas patentes a medida, acaba de anunciar el servicio de diseño de patentes con emojis, que ya se pueden reservar en su sitio web y que estarán disponibles desde el 1 de marzo.

PPQ ya ofrecía patentes a medida y personalizada con otros diseños, y la llegada de los emojis fue un paso que se dio de forma natural. El diseño, sin embargo, tiene sus limitaciones, ya que los conductores solo podrán utilizar un emoji, y se podrán elegir cinco opciones de emoji, como el emoji que llora de felicidad, con anteojos de sol, con un guiño, con una sonrisa o con los ojos de corazones.

Los emojis serán solo un elemento decorativo, y no formarán parte de la nomenclatura de identificación del vehículo, dijeron desde PPQ. Estas placas personalizadas costarán desde 340 dólares.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.