Los libros

C++ con Turbo. FrontPage 2000
C++ con Turbo. FrontPage 2000
(0)
27 de marzo de 2000  

C++ con Turbo

Dirigida a programadores principiantes o a usuarios iniciados en C que quieran efectuar la transición a C++, esta obra presenta su tercera edición en inglés y primera en español.

Ofrece 40 lecciones sencillas, prácticas e ilustradas, y adjunta un CD-ROM con el compilador Turbo C++ Lite de Borland.

Sus capítulos cubren, entre otros temas, la instalación de la aplicación y la creación del primer programa; un análisis detallado del lenguaje, métodos para escribir mensajes en pantalla, calcular operaciones y repetir instrucciones; el empleo de las funciones, cambio de valores de parámetros, constantes y macros; cadenas de caracteres, uniones y apuntadores, clases de C++ (fundamentos, datos públicos y privados, funciones de Constructor y Destructor, sobrecarga de operadores); Herencia y plantillas, almacenamiento libre, código de lenguaje ensamblador y polimorfismo.

Aprenda y practique C++, por Kris Jamsa. Oxford University Press México SA de CV. 1999. México DF., México. 378 páginas.

FrontPage 2000

Aprender los fundamentos del diseño y la edición Web; añadir a las páginas sonido, video y efectos de animación; incorporar formularios interactivos, scripts, controles ActiveX, o conectar las páginas con bases de datos son algunas de las enseñanzas de este volumen referido a FrontPage 2000.

El Libro de FrontPage 2000, por David Elderbrock y David Karlins. Ediciones Anaya Multimedia SA. 1999. Madrid, España. 632 páginas.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.