Los usuarios de Slack ahora pueden realizar videollamadas grupales de Microsoft Teams

Slack ahora integrará las prestaciones de videollamadas de Microsoft Teams, su principal rival en el segmento de los servicios online de trabajo en equipo
Slack ahora integrará las prestaciones de videollamadas de Microsoft Teams, su principal rival en el segmento de los servicios online de trabajo en equipo
Europa Press
(0)
1 de abril de 2020  • 17:10

La aplicación de productividad y chat Slack ha integrado las videollamadas con Microsoft Teams directamente desde su servicio, una opción que está disponible desde este miércoles. El anuncio fue confirmado por el cofundador de Slack, Stewart Butterfield , y un proceso que busca integrar los servicios de su principal competidor, además de sumar al servicio de videollamadas Zoom .

De esta forma, los usuarios de Slack pueden instalar la aplicación Microsoft Teams para este servicio con el fin de realizar videollamadas grupales directamente desde los canales de conversación donde los miembros del equipo están trabajando, como informa la compañía en un comunicado.

Así es Teams, la plataforma de trabajo en equipo de Microsoft

Microsoft Teams puede establecerse como el proveedor de llamadas predeterminado . Antes de unirse a la videollamada, el usuario puede comprobar quién está participando en ella y el tiempo que ha pasado desde que se inició.

Asimismo, los usuarios pueden unirse a las videollamadas directamente desde los recordatorios en Slack, establecidos mediante las aplicaciones Outlook o Google Calendar.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.