Microsoft ahora permite reuniones de hasta 20.000 participantes en Teams

Microsoft Teams ahora permite crear encuentros y conferencias virtuales con una convocatoria de hasta 20.000 asistentes, además de sumar nuevas funciones para personalizar las transmisiones
Microsoft Teams ahora permite crear encuentros y conferencias virtuales con una convocatoria de hasta 20.000 asistentes, además de sumar nuevas funciones para personalizar las transmisiones
Europa Press
(0)
4 de agosto de 2020  • 16:03

Microsoft ha lanzado el servicio adicional Teams Advanced Communications, que extiende las funciones de su plataforma de trabajo colaborativo Teams y que permite las reuniones con hasta 20.000 participantes.

Teams Advanced Communications tiene como objetivo facilitar a las organizaciones la administración, personalización y profesionalización de sus eventos en línea, como ha destacado Microsoft en un comunicado.

El servicio adicional de Teams de Microsoft permite la posibilidad de celebrar reuniones con hasta 20.000 participantes , de modo que las empresas pueden alcanzar audiencias más grandes.

Teams Advanced Communications proporciona nuevas capacidades para personalizar las reuniones con la imagen de marca de cada organización y lograr un aspecto más profesional.

Además, los administradores también contarán con nuevas opciones a la hora de gestionar las políticas de grabación de los eventos a través de la integración con soluciones de partners certificadas para Teams.

Estas nuevas características están comprendidas dentro del plan Advanced Communications, que estará disponible a partir de esta semana y se podrá añadir a cualquier suscripción de pago de Microsoft 365 u Office 365.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.