Microsoft paralizará las actualizaciones opcionales de Windows 10 salvo los parches de seguridad
1 minuto de lectura'

El sistema operativo para computadoras personalesWindows 10 dejará de recibir actualizaciones opcionales de forma temporal a partir de mayo, y Microsoft pasará en su lugar a enfocarse solamente en los parches de seguridad debido a la crisis del coronavirus .
"Hemos evaluado la situación de salud pública y comprendemos que esto está afectando a nuestros clientes. En respuesta a estos cambios estamos centrando nuestros esfuerzos en las actualizaciones de seguridad", dijo Microsoft en un documento de soporte de su sistema operativo.
A partir del mes de mayo, la compañía estadounidense paralizará los lanzamientos de actualizaciones opcionales de Windows 10 para todas las versiones con soporte del sistema, así como su sistema para servidores.
De esta manera, la última versión de Windows 10, en su edición 1909, no recibirá de momento sus actualizaciones C y D programadas para los próximos meses. Esta medida está especialmente orientada para las empresas, con el objetivo de liberar de trabajo a los trabajadores en el sector de soporte técnico.
No obstante, el sistema operativo de Microsoft seguirá recibiendo las actualizaciones de seguridad mensuales como estaba previsto, y la última de ellas, conocida como B, se difundió este martes.
1Cuando la novedad no alcanza: por qué la adopción tecnológica depende más del tiempo que del marketing
- 2
De Silicon Valley a la Argentina: dejaron su trabajo soñado para crear una empresa que llegó a 196 países
3¿Se termina el reinado de ChatGPT? Cómo se redujo su dominio del mundo de la IA en el último año
4Los centros de datos para IA llegarán al espacio en menos de 36 meses, según Elon Musk






