Microsoft paralizará las actualizaciones opcionales de Windows 10 salvo los parches de seguridad

La compañía limitará las actualizaciones y ofrecerá solo parches de seguridad debido a la crisis generado por la pandemia de coronavirus
La compañía limitará las actualizaciones y ofrecerá solo parches de seguridad debido a la crisis generado por la pandemia de coronavirus
Europa Press
(0)
25 de marzo de 2020  • 12:59

El sistema operativo para computadoras personales Windows 10 dejará de recibir actualizaciones opcionales de forma temporal a partir de mayo, y Microsoft pasará en su lugar a enfocarse solamente en los parches de seguridad debido a la crisis del coronavirus .

"Hemos evaluado la situación de salud pública y comprendemos que esto está afectando a nuestros clientes. En respuesta a estos cambios estamos centrando nuestros esfuerzos en las actualizaciones de seguridad", dijo Microsoft en un documento de soporte de su sistema operativo.

A partir del mes de mayo, la compañía estadounidense paralizará los lanzamientos de actualizaciones opcionales de Windows 10 para todas las versiones con soporte del sistema, así como su sistema para servidores.

De esta manera, la última versión de Windows 10, en su edición 1909, no recibirá de momento sus actualizaciones C y D programadas para los próximos meses. Esta medida está especialmente orientada para las empresas, con el objetivo de liberar de trabajo a los trabajadores en el sector de soporte técnico.

No obstante, el sistema operativo de Microsoft seguirá recibiendo las actualizaciones de seguridad mensuales como estaba previsto, y la última de ellas, conocida como B, se difundió este martes.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.