Modo fiesta: sin disparos, Fortnite prepara un mapa diferente para recorrer una isla llena de minijuegos

Los jugadores de Fortnite pronto podrán disfrutar de Party Mode, una modalidad con minijuegos donde se puede recorrer todo un mapa sin necesidad de competir a disparos contra otros participantes
Los jugadores de Fortnite pronto podrán disfrutar de Party Mode, una modalidad con minijuegos donde se puede recorrer todo un mapa sin necesidad de competir a disparos contra otros participantes
(0)
29 de abril de 2020  • 17:42

La modalidad Battle Royale, con participantes que disputan una partida todos contra todos, es la característica distintiva que convirtio a Fortnite en un éxito global. Disponible gratis en consolas de videojuegos, computadoras y dispositivos móviles, el título de Epic Games también se posicionó como un punto de encuentro social para los jugadores, donde también podían disfrutar de un DJ set de Marshmello o de un show de Travis Scott.

En esta línea, Epic Games planea lanzar Party Royale, un espacio experimental donde los jugadores no necesitarán enfrentarse entre sí con disparos. De esta forma, este nuevo modo no competitivo busca ser un punto de encuentro distendido y de reunión para amigos, sin necesidad de pasar por el desafío Battle Royale de Fortnite, según Lucas7yoshi, un dataminer y analista especializado en anticipar funciones nuevas del videojuego.

Este modo, confirmado por Epic Games, fue revelado en el código del videojuego con un nuevo mapa conocido como Papaya, donde los participantes no necesitan enfrentarse entre sí a los disparos, ya que son reemplazadas por pequeños minijuegos. "¡Bienvenidos a la fiesta! Dejá las armas de lado y disfrutá con tus amigos de juegos, paracaidismo y más", detalla la descripción descubierta por Lucas7yoshi.

De esta forma, los jugadores podrán utilizar este nuevo espacio en plena cuarentena para disfrutar y recorrer los diferentes espacios virtuales de la nueva isla, sin tener que pasar por las estresantes y vertiginosas partidas características de Fortnite. Algunos señalan que esta filtración sigue los pasos del juego de minigolf presente en la temporada 5, entre muchos otros minijuegos que ofreció Epic Games en otras ocasiones.

De esta forma, con más de 27 millones de jugadores que participaron del evento especial de Travis Scott, Epic Games está decidida en ampliar los modos entretenimiento del mundo Fortnite con alternativas más relajadas para que los jugadores puedan relacionarse más allá de los disparos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.