Moto G 5G Plus: este es el nuevo celular de Motorola con cuatro cámaras y una batería enorme de 5000 mAh

El nuevo Moto G 5G Plus de Motorola se destaca por sus cuatro cámaras y la doble lente para selfies, acompañado hasta con 6 GB de RAM y una batería de 5000 mAh
El nuevo Moto G 5G Plus de Motorola se destaca por sus cuatro cámaras y la doble lente para selfies, acompañado hasta con 6 GB de RAM y una batería de 5000 mAh
(0)
7 de julio de 2020  • 16:54

Motorola presentó el Moto G 5G Plus, un teléfono que se suma a la familia de equipos Moto G con un modelo que se destaca por la conectividad a redes 5G, equipado con una batería de gran autonomía y un sistema de cuatro cámaras junto a dos lentes frontales para selfies.

Equipado con una pantalla de 6,7 pulgadas Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz, el display del nuevo celular de Motorola se destaca por dos agujeros ubicados en la parte superior izquierda del display, utilizados por la cámara frontal de 16 megapixeles junto a otra gran angular de 8 megapixeles. Del lado posterior del Moto G 5G Plus se ubica la cámara principal equipada con cuatro sensores : uno de 48 megapixeles junto a un gran angular de 8 megapixeles. La tercera cámara macro es de 5 megapixeles, mientras que un cuarto sensor de 2 megapixeles se utiliza para el registro de profundidad.

En su interior el Moto G 5G Plus cuenta con dos opciones de memoria RAM y capacidad de almacenamiento, de 4 GM de RAM con 64 GB, y otro de 6 GB de RAM con 128 GB. A su vez, ambas opciones poseen un procesador Qualcomm Snapdragon 765 junto a una batería de 5000 mAh que le ofrece una autonomía de uso de hasta dos días, según Motorola.

Con conectividad 5G, el nuevo Moto G 5G Plus posee un lector de huellas lateral, Android 10 y conector de audio. Estos modelos estarán disponibles a la venta en el mercado europeo desde 349 y 399 euros según la capacidad de almacenamiento a partir del 8 de julio.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.