Motorola anunció el lanzamiento en la Argentina de los teléfonos Moto G8 y Moto G8 Power

El nuevo Moto G8 cuenta con una triple cámara trasera, mientras que el Moto G8 Power posee una batería de 5000 mAh
El nuevo Moto G8 cuenta con una triple cámara trasera, mientras que el Moto G8 Power posee una batería de 5000 mAh
(0)
12 de marzo de 2020  • 10:38

Con más de 100 millones de smartphones de la serie Moto G vendidos en todo el mundo, Motorola anunció la llegada de sus teléfonos Moto G8 y Moto G8 Power a la Argentina. De esta forma, con estos nuevos modelos la compañía completará la familia de equipos que se presentaron en el país en noviembre pasado con los Moto G8 Plus y Moto G8 Play .

El Moto G8 se destaca por una triple cámara trasera con enfoque láser, equipado con un sensor principal de 16 megapixeles, un gran angular y una cámara macro. Con una pantalla de 6,4 pulgadas Max Vision HD+, el teléfono está equipado con una batería de 4000 mAh, lo que le permite una autonomía de hasta 40 horas con una única carga. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Por su parte, el Moto G8 Power posee cuatro cámaras, una de 16 megapixeles junto a un gran angular de 8 megapixeles. Una tercera de 8 megapixeles permite realizar un zoom de alta resolución, mientras que la cuarta cámara permite realizar capturas macro. Equipada con una pantalla Max Vision Full HD+ de 6,4 pulgadas, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Equipados con Android 10 como sistema operativo, los nuevos teléfonos de Motorola ya están a la venta en la tienda online oficial, en los Motorola Store y en las principales cadenas de electrodomésticos y electrónica. El Moto G8 estpa a la venta desde 21.999 pesos y el Moto G8 Power desde 23.999 pesos, ambos en cuotas sin interés.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.