Moto G8: Motorola anunció su nuevo teléfono de gama media equipado con triple cámara trasera

El Moto G8 llega con un sistema de tres cámaras para completar la familia de teléfonos de gama media que Motorola presentó en los últimos meses
El Moto G8 llega con un sistema de tres cámaras para completar la familia de teléfonos de gama media que Motorola presentó en los últimos meses
Europa Press
(0)
6 de marzo de 2020  • 11:23

Motorola ha presentado este jueves su nuevo smartphone con el modelo Moto G8, un teléfono que pasa a convertirse en uno de los buques insignia de la marca y que incorpora una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 16 MP y una lente macro.

Como ha informado Motorola en su blog oficial , el Moto G8 estándar cuenta con una batería con capacidad de 4000 mAh diseñada para proporcionar una autonomía de 40 horas después de una sola carga.

El nuevo teléfono móvil cuenta con una cámara trasera triple que destaca por su versatilidad al incorporar un sensor principal de 16 MP que "permite tomar fotografías en condiciones de baja iluminación" y con enfoque rápido. A esto se añaden tres lentes: un ultra gran angular para abarcar un ángulo hasta cuatro veces mayor, un sensor macro que permite acercarse hasta cinco veces más al sujeto fotografiado.

El Moto G8 hace uso de un diseño con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución HD+, en cuyo extremo superior izquierdo se encuentra perforada la cámara frontal, a diferencia de las otras propuestas de la serie, que cuentan con un diseño con notch.

En cuanto a especificaciones técnicas, el móvil cuenta con 4 GB de RAM, el procesador Snapdragon 665 de de ocho núcleos, almacenamiento de hasta 64 GB, ampliable a 512 GB por tarjeta microSD y el sistema Android 10 en una "versión ultra limpia" que incorpora Moto Gametime, una función para mejorar el rendimiento de videojuegos.

EL MODELO QUE COMPLETA LA GAMA MOTO G8

El modelo estándar Moto G8, que ya está disponible en Brasil e irá llegando "en las próximas semanas" al resto de América latina y Europa, y su lanzamiento completa a la una serie de teléfono Moto G 8 en la que Motorola ya había ido presentando el resto de modelos en los últimos meses con los modelos Moto G8 Plus, Moto G8 Play ,Moto G8 Power y Moto G8 Stylus.

En noviembre Motorola presentó el Moto G8 Plus, con cámara triple de 48MP pero con una pantalla con notch junto al Moto G8 Play. En febrero, cuando la compañía alcanzó las 100 millones de unidades vendidas de toda la familia Moto G, Motorla anunció el Moto G8 Power, un modelo que se destaca por su batería de 5000 mAh, además del Moto G8 Stylus, un modelo con lápiz óptico incorporado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.