Nueva iPad Pro: así es la nueva tableta de 10,5 y 12,9 pulgadas presentada por Apple en el WWDC17

Apple anunció las nuevas iPad Pro con iOS 11 en la conferencia WWDC17
Apple anunció las nuevas iPad Pro con iOS 11 en la conferencia WWDC17
La compañía presentó la nueva línea de tabletas, que tendrá un precio desde 649 dólares para el modelo Pro y tendrá iOS 11; también renovó el modelo de 9,7 pulgadas, que costará desde 329 dólares
(0)
5 de junio de 2017  • 16:35

Además de la actualización de las computadoras iMac y MacBook, junto a la nueva iMac Pro, Apple también realizó otro anuncio de hardware en su conferencia de desarrolladores WWDC17 y presentó el iPad Pro, una tableta de 10,5 y 12,9 pulgadas. Cuenta con un nuevo procesador A10X de seis núcleos y con mejoras en el uso del lápiz stylus, de uso más fluido.

La tableta tendrá una autonomía de 10 horas con una carga y dispone de sendas cámaras de 12 MP y 7 MP en la parte posterior y frontal, respectivamente. Estará disponible a la venta desde la semana que viene con un precio de 649 dólares.

La iPad Pro de Apple contará con iOS 11, la nueva versión del sistema operativo móvil que suma nuevas funcuones como Files, un administrador de archivos oficial de la compañía de Cupertino, y nuevas funciones de multitarea, que buscan darle a las tabletas de Apple un perfil para tareas productivas.

A su vez, Apple también presentó una nueva versión del iPad, sucesor del iPad Air 2, que tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y que tendrá un precio de 329 dólares en la versión de 32 GB sólo con Wi-Fi, mientras que el modelo con Wi-Fi y red móvil tendrá un precio de 459 dólares.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.