Nueva voz: así suena la nueva navegación guiada de Google Maps

El asistente de navegación en español de Google Maps será reemplazada por otra voz con un tono más fluido, según un tuit publicado por la compañía
El asistente de navegación en español de Google Maps será reemplazada por otra voz con un tono más fluido, según un tuit publicado por la compañía
(0)
24 de junio de 2020  • 14:10

Los conductores que utilicen la navegación guiada de Google Maps pronto tendrán una nueva voz que los acompañará en sus trayectos, con un tono más fluido. Esta actualización fue anunciada por la compañia en su cuenta oficial de Google España en Twitter y estuvo acompañada por un mensaje de despedida.

"Sube el volumen, esta actualización de Google Maps te va a sonar diferente", dijo la compañía en un tuit, donde compara la voz actual de la navegación guiada junto a la nueva opción que estará disponible en la aplicación de cartografía digital de Google.

A su vez, Google España también aprovechó para publicar la despedida de la antigua voz de Google Maps. "Este es un mensaje de mi antigua voz. Yo también los voy a echar de menos, pero ya sabéis que lo importante es llegar, da igual la voz que te indique el camino. Adiós amigos", fue el comunicado publicado por Google, que destaca el tono con las vocales alargadas al final de cada frase.

Este cambio por el momento no tiene una fecha definida de lanzamiento, aunque se espera que esté disponible en las próximas actualizaciones de la aplicación de mapas de Google.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.