Ocho consejos para aprovechar la pantalla táctil en Windows 8.1

Mediante algunos gestos simples, Windows 8 permite resolver de forma rápida y sencilla diversas tareas desde su pantalla Inicio
Mediante algunos gestos simples, Windows 8 permite resolver de forma rápida y sencilla diversas tareas desde su pantalla Inicio Fuente: Reuters
Una serie de tips para recorrer la interfaz del sistema operativo de Microsoft mediante gestos, desde la personalización de la pantalla Inicio hasta cómo ver todas las aplicaciones abiertas
Guillermo Tomoyose
(0)
21 de noviembre de 2013  • 01:07

Las computadoras personales y las tabletas libraron una batalla para definir quién será el nuevo rey del mercado. En retroceso, pero aún vigentes, las PC tienen algo en común con los dispositivos móviles: ambos cuentan como aliado a Windows 8 , la última versión del sistema operativo de Microsoft que busca tener una pata en cada segmento.

Así como detallamos una guía para aquellos que deseaban configurar Windows 8.1 para volver al viejo y querido Escritorio , sobre todo para quienes no tienen una PC con pantalla sensible al tacto, ahora iniciamos una recorrida por el mundo táctil del sistema operativo de Microsoft.

Windows 8 posee una serie de gestos que funcionan muy bien tanto en una tableta , un segmento de equipos que tendrá una mayor variedad de equipos en el mercado local, como en los equipos híbridos o 2 en 1, con pantallas táctiles y teclados.

En esta ocasión pusimos a prueba los gestos más útiles para aprovechar la interfaz táctil del sistema operativo de Microsoft en una tableta Acer Iconia W3-810, con la versión actualizada a Windows 8.1.

Video

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.