
Personal permitirá compartir el plan de datos entre familiares o amigos
La operadora móvil anunció el servicio Gigas compartidos que permite que los datos incluidos en un plan control pueda asignar su cuota de Internet móvil hasta con cuatro líneas de amigos o familiares
1 minuto de lectura'
Los usuarios de los abonos Control de Personal ahora podrán compartir su plan de datos hasta con cuatro líneas de familiares y amigos bajo la modalidad Gigas Compartidos. Este nuevo servicio permite que un cliente pueda reforzar los abonos de Internet móvil de los receptores asignados desde la aplicación Mi Cuenta o desde la web www.personal.com.ar/MiCuenta.
El servicio está disponible para los nuevos planes Conexión Control Familia con 4, 7 y 10 GB incluidos. Esta modalidad busca facilitar el consumo de datos de una familia o grupo de amigos, donde una línea que oficia de anfitrión puede brindarle hasta 10 GB de datos hasta a cuatro receptores. Cada una de ellas, por su parte, utilizarán en primer término los datos que le han sido compartidos y, una vez alcanzado el límite, comenzarán a utilizar su propia cuota de datos incluida en su plan.
Se puede compartir de forma completa o parcial el abono de datos con otras líneas, una cuota que se consumirá en su totalidad de acuerdo a los límites y asignaciones que haya realizado el abonado anfitrión.
Para más información Personal ofrece una guía que detalla el paso a paso de esta modalidad en www.personal.com.ar/gigascompartidos/.
1
2Globant nombra un nuevo CEO para liderar su negocio de servicios nativos de IA
3Lucas, hacker: “Se siente una gran satisfacción cuando lográs hacer algo que profesionales capacitados dedicaron mucho tiempo a impedir que hagas”
4Lo que la exitosa salida a bolsa de la mayor empresa de robots humanoides del mundo revela sobre el liderazgo tecnológico de China
