PlayStation Plus: Need For Speed Payback y Vampyr, gratis para descargar durante octubre

Need For Speed Payback es uno de los dos juegos gratis que ofrece PlayStation Plus en octubre
Need For Speed Payback es uno de los dos juegos gratis que ofrece PlayStation Plus en octubre
(0)
6 de octubre de 2020  • 11:30

Como ocurre con cada 30 días, en octubre PlayStation Plus renovó su propuesta de juegos de descarga gratuita para todos los usuarios que están suscriptos al abono mensual de Sony. De esta forma, la compañía propone todos los meses una serie de títulos sin cargo para que los jugadores puedan bajar desde el PlayStation Store.

Need For Speed Payback

El juego de carreras, lanzado en 2017, es uno de los títulos de la franquicia que estará disponible gratis en el PlayStation Store para los usuarios del servicio PlayStation Plus.

Vampyr

Un oscuro videojuego que invita a los jugadores a vivir la experiencia de Jonathan Reid, un doctor que se transforma en vampiro. Ambientado en Londres en 1918, el protagonista deberá superar diversos desafíos, como cazadores de vampiros y seres sobrenaturales.

De esta forma, la suscripción de PlayStation Plus, con un precio desde 6,99 dólares por mes, ofrece una descarga gratuita de dos juegos. Como referencia, los jugadores que no cuentan con el abono deben pagar entre 20 y 40 dólares por estos juegos de forma individual.

A su vez, PlayStation anunció que desde el 1 hasta el 7 de octubre, los usuarios que cuenten con una tarjeta Mastercard de Banco Galicia tendrán un 30 por ciento de descuento - acumulable con otras promociones - en juegos digitales, complementos y membresías de PlayStation Plus dentro del PlayStation Store, hasta con un tope de reintegro de 600 pesos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.