PlayStation Plus se podrá usar gratis el 8 y 9 de agosto

Las membresías de PlayStation Plus tienen un costo anual de 40 dólares, pero este fin de semana se podrá usar gratis el servicio en celebración de sus diez años de servicio
Las membresías de PlayStation Plus tienen un costo anual de 40 dólares, pero este fin de semana se podrá usar gratis el servicio en celebración de sus diez años de servicio Crédito: Shutterstock
(0)
6 de agosto de 2020  • 12:00

Este fin de semana, el 8 y 9 de agosto, los usuarios de PlayStation podrán probar gratis PlayStation Plus, el servicio pago de Sony que permite acceder a descuentos en juegos, títulos gratis cada mes y el acceso a otros servicios, como el de multijugador en línea (jugar con amigos en juegos específicos).

La intención de la compañía es celebrar los diez años del servicio y, al mismo tiempo, promocionar su uso, que es pago y tiene 45 millones de usuarios en todo el mundo: PS Plus tiene un costo anual de 39,99 dólares, aunque también se puede pagar por menos tiempo. En el caso de la Argentina, durante esta semana los usuarios de PS Plus podrán renovar sus membresías (de 3 o 12 meses) con un 34% de descuento, según informó Sony.

Aunque a fin de año estará disponible la PlayStation 5, la PS4 demostró en cuarentena su popularidad como la segunda consola más vendida de Sony, después de la PS2: entre abril y junio se vendieron 91 millones de juegos para esta consola, casi el doble que en el mismo período de 2019.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.