Pokémon Go se renueva con 80 nuevas criaturas digitales

En su actualización más importante, el videojuego móvil que utiliza técnicas de realidad aumentada incrementará su catálogo de pocket monsters que los jugadores podrán capturar desde sus teléfonos móviles
(0)
15 de febrero de 2017  • 10:38

A pesar de los diferentes reportes que señalaban que el juego había caído en el olvido, los activos y fieles usuarios de Pokémon Go tendrán una actualización que les permitirá contar con nuevos personajes que podrán capturar con sus teléfonos móviles.

Niantic, la compañía detrás del exitoso juego móvil, confirmó en un comunicado oficial que a fines de esta semana se sumarán 80 nuevos pocket monsters, como se denominan a las criaturas digitales. Es una de las actualizaciones más importantes que implementó su desarrollador, que busca revitalizar la plataforma tras el furor que causó el juego en todo el mundo.

Los cambios también afectan la manera de evolucionar a las criaturas digitales capturadas y a la forma de capturarlos, ya que contarán con nuevas formas de reaccionar ante los entrenadores. A su vez, los entrenadores tendrán más opciones para personalizar a sus personajes dentro del juego.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.