Internet: se registraron problemas en el servicio durante la mañana y mediodía

Cortes, lentitud y demoras en la carga de las páginas fueron los problemas que denunciaron los usuarios en la mañana dominical
Cortes, lentitud y demoras en la carga de las páginas fueron los problemas que denunciaron los usuarios en la mañana dominical
(0)
30 de agosto de 2020  • 12:46

Durante la mañana y también el mediodía de hoy se registraron numerosos reportes en los que los usuarios denunciaron fallas en el servicio de internet. Lentitud para ingresar a diversos sitios de la red, cortes del servicio y demoras en las cargas de datos fueron algunos de los problemas reportados desde las 9.30 de la mañana y hasta pasadas las 12 horas.

Según la información suministrada a este medio por Fibertel, las fallas denunciadas tuvieron que ver con "una degradación masiva de sus servicios de internet residenciales". Aclararon también que se encontraban trabajando en la solución de los problemas.

Según el registro de fallas de la citada compañía -que reúne los informes de los problemas en tiempo real-, los problemas comenzaron a notarse a partir de las 9.20 de la mañana y llegaron a su punto más alto entre las 10 y las 11 de la mañana. Luego, continuaron, pero con menor intensidad.

El indicador de las fallas registradas por una de las compañías de internet durante la mañana del domingo
El indicador de las fallas registradas por una de las compañías de internet durante la mañana del domingo Crédito: DownDetector

Reportes similares se registraron con respecto al servicio de Telecentro, donde los mayores problemas se ocurrieron poco antes de las 10 de la mañana, según consta en el sitio Web Down Detector.

Las quejas de los usuarios por los cortes en el servicio en la mañana de domingo se hicieron presentes, como ocurre en estos casos, en las redes sociales. Así, en Twitter, muchos se quejaban, entre otras cosas, por tener "microcortes cada media hora", por tener pérdida del servicio de Wi-Fi y por no encontrar gente que atienda sus reclamos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.