Quién sos: Twitter ya tiene el esperado emoji italiano de los dedos pellizcados

El gesto de los dedos, conocido como italian hand, ya está disponible en la versión web de Twitter como parte de la versión 13 del catálogo oficial del consorcio Unicode
El gesto de los dedos, conocido como italian hand, ya está disponible en la versión web de Twitter como parte de la versión 13 del catálogo oficial del consorcio Unicode
(0)
12 de mayo de 2020  • 18:23

El emoji de los dedos pellizcados , un gesto también conocido como italian hand , ya está disponible en la versión web de Twitter . El anuncio fue confirmado por el consorcio Unicode y forma parte de Twemoji 13.0 , la actualización que cuenta con nuevos pictogramas , como el abrazo, el rostro con una lágrima y el distintivo gesto conocido entre los argentinos como "el montoncito" .

Sin embargo, el emoji más llamativo de esta entrega está en la ilustración de "ma che vuoi" ( qué querés en italiano), muy esperada por los usuarios de las redes sociales. En la Argentina tiene su versión en las redes como Guiensó y forma parte de innumerables memes.

Al igual que muchos otros emojis, la versión del gesto de los dedos pellizcados está disponible en seis tonos diferente de piel . También forman parte de esta nueva entrega las ilustraciones del ninja , diversas versiones de novio y novia , el emoji del abrazo , un gato negro , una lombriz y el emoji sonriente con una lágrima , por mencionar algunos de los 117 nuevos emojis que forman parte de la actualización Emoji 13.

En este caso, esta actualización ya está disponible en la versión web de Twitter, y luego llegará de forma paulativa a las aplicaciones móviles. A su vez, en los próximos meses estos 117 nuevos emojis llegarán a Android, iPhone, WhatsApp, Facebook y en todas aquellas plataformas que deseen implementar estas nuevas representaciones.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.