Razr 5G: el nuevo smartphone de Motorola llega a la Argentina antes de fin de año

El Razr 5G es un smartphone con tapa y pantalla interior flexible
El Razr 5G es un smartphone con tapa y pantalla interior flexible
(0)
9 de septiembre de 2020  • 16:02

Motorola anunció hoy una segunda versión de su smartphone con pantalla plegable, el Razr 5G. El equipo saldrá a la venta en 25 mercados en todo el mundo, y uno de ellos será la Argentina, donde llegará antes de fin de año.

El teléfono tendrá un precio internacional de 1400 dólares, y en Motorola estiman que su precio local será similar; en abril la compañía puso en venta el primer Razr por 130 mil pesos, cuando su precio internacional rondaba los 1500 dólares. Samsung hizo algo similar con el Galaxy Z Flip.

Actualizar el hardware

El Razr 5G mantiene el diseño del modelo de 2019, pero refina el exterior, ahora con vidrio en ambas tapas y bordes más redondeados, y actualiza los componentes, con una batería más grande (2800 mAh), una mejor cámara principal de 48 megapixeles y un procesador más moderno, un Snapdragon 765G que están usando varias marcas para sus equipos este año.

Motorola dice que mejoró la bisagra que une ambas tapas y que permite acceder a la pantalla interna plegable de 6,2 pulgadas, con un mecanismo que está protegido del polvo y el agua. La pantalla exterior, de 2,7 pulgadas, permite ver y responder notificaciones y cargar varias aplicaciones para usarlas sin abrir el teléfono.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.