Relatores para Todos, el sitio para elegir a quién escuchar cuando se mira fútbol

Permite hacer streaming de varias radios y sincronizar el audio con la transmisión televisiva de Fútbol para Todos
(0)
10 de marzo de 2014  • 01:24

El accidentado relanzamiento de Fútbol para Todos dejó a muchos disconformes frente a los nuevos relatores oficiales de los partidos.

De ese descontento nació Relatores para Todos , un sitio creado por Maximiliano Nusspaumer y Fernando Wentland, según consigna Perfil .

Su funcionamiento es muy sencillo: toma las señales digitales de las transmisiones de las diferentes radios en las que se está relatando un partido y las ofrece en un solo lugar. Esto no es novedoso en sí: pero el elemento clave es que el sitio permite retrasar el audio a voluntad para sincronizarlo con la señal televisiva del partido.

Por supuesto, su efectividad depende de que el servicio de streaming de cada radio funcione correctamente.

Según le dijeron a Perfil, analizan también sacar una aplicación para Android que sume la función de ajustar el audio a la señal de video para poder ver un partido de fútbol con el audio deseado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.