Ring Always Home Cam: la cámara de vigilancia que se hace drone para patrullar tu casa

Always Home Cam es una drone de vigilancia que puede patrullar el hogar bajo techo
Always Home Cam es una drone de vigilancia que puede patrullar el hogar bajo techo
(0)
24 de septiembre de 2020  • 17:34

Amazon actualizó hoy su oferta de hardware con nuevos parlantes esféricos, versiones mejoradas de su Fire TV para sumar funciones a un televisor y más. Y renovó los dispositivos Ring para ir más allá del ya clásico timbre con cámara y Wi-Fi.

El flamante Always Home Cam, que saldrá a la venta en 2021 por un precio cercano a los 250 dólares en Estados Unidos, es una cámara de vigilancia hogareña con una particularidad.

Ante una alarma, o a pedido del dueño, la cámara se eleva de la base gracias a sus rotores y se transforma en un pequeño drone, que puede salir a patrullar el hogar o el jardín, siguiendo una ruta predefinida por su dueño.

El dispositivo tiene una batería que le ofrece una autonomía de cinco minutos, y la compañía sugiere que la mejor manera es una vueltita de un minuto, tiempo en el que grabará un video que luego enviará a su dueño para reportar el estado de la casa.

Mientras está en la base la cámara no funciona; está pensada para trabajar en combinación con otros productos de la compañía, como alarmas y sensores de movimiento.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.