Rocket League: se puede jugar gratis desde ayer y se cayeron los servidores

Rocket League es una especie de juego de fútbol, pero con vehículos en vez de personas llevando la pelota
Rocket League es una especie de juego de fútbol, pero con vehículos en vez de personas llevando la pelota
(0)
24 de septiembre de 2020  • 08:13

El juego Rocket League, que combina autos, acrobacias y un juego de pelota, se puede descargar gratis desde ayer en todas las plataformas en donde está, cortesía de Epic Games y de Psyonix, el estudio que desarrolló el juego.

La baja en precio y consecuente subida en usuarios tuvo su impacto: se cayeron los servidores de este juego multiusuario por el aluvión de jugadores. Para quienes lo descarguen de la tienda de Epic Games para PC, además, hay un voucher de 10 dólares para gastar en otros juegos (hay tiempo hasta el 23 de octubre).

Con el correr de las horas la compañía logró estabilizar el servicio para que todos pudieran aprovechar este título, disponible hace años, pero que hasta ahora tenía un precio cercano a los 20 dólares.

Ahora pasa a la modalidad free-to-play, es decir, se puede jugar gratis y su desarrolladora, Psyonix, espera ganar dinero con la venta de agregados para este juego multiusuario, como tambien es la estrategia detrás de Fortnite, Among Us y otros títulos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.