Sin trucos: Pokemon Go prohibirá el acceso a jugadores tramposos

Los jugadores que hayan utilizado trucos para avanzar en Pokémon Go serán bloqueados de forma permanente, dijo su creador, Niantic
Los jugadores que hayan utilizado trucos para avanzar en Pokémon Go serán bloqueados de forma permanente, dijo su creador, Niantic Fuente: Reuters
Tras recibir varios reportes, Niantic anunció que tomará medidas en aquellos perfiles que han utilizado trampas para conseguir mejoras dentro del juego
(0)
19 de agosto de 2016  • 14:55

Criaturas con puntajes altos en los gimnasios y entrenadores con una calificación sorprendente fueron algunas de las situaciones llamativas para los usuarios argentinos durante el desembarco del juego de moda, Pokémon Go.

Despues de recibir varios reportes de usuarios que utilizan trampas para avanzar en el juego, hemos decidido tomar acciones contra aquellos jugadores que se aprovechan de estas ventajas en Pokémon Go", dijo Niantic, el desarrollador del juego, en un comunicado.

Aquellos perfiles que hayan utilizado trampas o trucos para geolocalizar su ubicación y alterar la propuesta del juego, entre otras trampas, serán dados de baja dentro del juego. "Si nuestro sistema detectó alguna anomalía recibirás un mensaje de correo electrónico que informará la suspensión del juego", agregó la compañía.

No obstante, Niantic aclara que, en caso de ser bloqueado de forma errónea, los jugadores podrán reportar su inquietud y apelar la medida en una solicitud de ayuda del juego.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.