Sony presentó el Xperia A1 Ultra en la Argentina

El smartphone de la compañía japonesa busca posicionarse en el segmento medio alto del mercado con un modelo con pantalla de 6 pulgadas Full HD
El smartphone de la compañía japonesa busca posicionarse en el segmento medio alto del mercado con un modelo con pantalla de 6 pulgadas Full HD
(0)
31 de enero de 2018  • 16:07

Sony anunció la disponibilidad del Xperia A1 Ultra, un celular con pantalla de 6’’ Full HD y cámara de 23 MP para competir en el segmento medio alto del mercado.

Anunciado en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona en 2017, el dispositivo cuenta con un procesador Mediatek Helio P20, un octa-core 2,3 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD) y Android 7, acompañado por una batería de 2700 mAh.

Cámara potente

Es en la cámara en donde el Xperia XA1 Ultra se destaca. El sensor principal Exmor RS de Sony es de 23 MP y cuenta con enfoque automático híbrido. La apertura es de f2.0.

La cámara secundaria es de 16 MP y Sony promete “selfies nítidas y de alta resolución aún en condiciones de escasa luminosidad”. Posee flash inteligente y estabilizador óptico.

El Xperia XA1 Ultra de Sony estará disponible en la Argentina con un precio de 12.999 pesos en Garbarino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.