TikTok lanza tutoriales educativos online para pasar la cuarentena por el coronavirus

Europa Press
(0)
25 de marzo de 2020  • 17:39

TikTok ofrece una serie de tutoriales de miembros de su comunidad para que los usuarios de la aplicación puedan explorar nuevas disciplinas durante los días de cuarentena por el coronavirus .

Hablar inglés como un profesional, pintar con café, trucos para cocinar o consejos para cantar son algunos de los contenidos que podrán encontrarse en el ciclo de tutoriales en directo , como explica la compañía en un comunicado.

La iniciativa nace dentro de #EduTok, con la intención de ofrecer "algún pasatiempo que realmente sea útil". En concreto, serán diez los creadores que compartirán un tutorial diario, hasta el 4 de abril.

De esta forma, la plataforma busca reforzar su relación con la comunidad "compartiendo sus talentos y habilidades con ellos durante estos estos días".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.