Toshiba presenta en la Argentina la tableta Excite 7

La pantalla es de 7 pulgadas, corre Android y usa un chip de cuatro núcleos
(0)
21 de febrero de 2014  • 13:33

La marca japonesa expande su línea de equipos portátiles presentes en Argentina con el lanzamiento de una nueva tableta. A su amplia gama de notebooks y ultrabooks, ahora suma la Excite 7, una tableta de 7 pulgadas.

El equipo está potenciado por un procesador de cuatro núcleos Rockchip RK3188, una memoria RAM de 1 GB y tiene 8 GB de almacenamiento. La pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1024 x 600 pixeles, que está lejos de la alta definición que ya presentan varios de los equipos del mercado.

La Excite 7 viene con equipada con Android 4.2.2 Jelly Bean. Su batería tiene una autonomía de 12 horas y entradas para micro USB y un puerto para expandir la memoria interna del equipo mediante tarjeta micro SD.

La tablet cuenta con dos cámaras incorporadas. Una trasera de 3 MP y una delantera, para teleconferencias, de 0.3 MP. Además, cuenta con parlantes estéreo con tecnología SRS.

Tiene un precio recomendado de de 2299 pesos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.