Transparente: así es la nueva pantalla OLED que presentó LG en la Argentina

Así se ve OLED Transparent, la tecnología de LG que ofrece diversos usos creativos para mostrar contenidos en información con pantallas transparentes
Así se ve OLED Transparent, la tecnología de LG que ofrece diversos usos creativos para mostrar contenidos en información con pantallas transparentes
(0)
28 de noviembre de 2019  • 18:15

LG presentó su nueva serie de pantallas OLED Transparent, una tecnología que se integra a las vidrieras y el entorno para ofrecer contenidos e información de forma atractiva y dinámica. El equipo está orientado para entornos y desarrollos empresariales y se caracteriza por alto grado de adaptación a diversos entornos.

Con una tecnología que LG reveló en prototipos hace cinco años, las pantallas OLED Transparent se pueden utilizar en vertical y también se pueden combinar de forma horizontal para formar un videowall. También se puede utilizar en el techo, en la pared y en diversas combinaciones de mosaico en una pared gracias a su diseño con bordes ultradelgados.

Además de la transparencia del panel, esta nueva serie de pantallas orientadas al sector corporativo y de negocios permiten combinar el uso de la tecnología de realidad aumentada con diversas combinaciones de iluminación. A su vez, el panel cuenta con un vidrio frontal templado que protege a la pantalla OLED Transparent de golpes.

LG planea desplegar este tipo de pantallas para el mercado argentino de cartelería digital para aprovechar los efectos visuales creativos que ofrece la tecnología OLED transparente. No son pantallas para hogares, y eso se refleja también en su precio: este dipositivo de uso profesional tiene un precio local de 46 mil dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.