Valve entrará en el mundo de la realidad virtual

La semana próxima presentará un casco de realidad virtual y más hardware para videojuegos
(0)
25 de febrero de 2015  • 00:20

Valve, la compañía detrás de la plataforma de distribución digital de juegos Steam, tendrá un casco de realidad virtual, llamado tentativamente SteamVR.

Así lo informó la compañía, que adelantó que dará más detalles en la conferencia de desarrolladores de videojuegos GDC 2015, que se hará la semana próxima en San Francisco.

La firma detrás de títulos como el Half-Life y de una plataforma para crear consolas de videojuego de hardware diverso ( las Steam Machines que, se espera, llegarán este año) también mostrará la versión final de su gamepad Controller.

Valve se sumará así a las varias compañías que están experimentando con los cascos de realidad virtual, como Microsoft, Oculus, Sony o Samsung, entre otros .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.