Videojuegos: PES 2020, FIFA 20 y los lanzamientos más esperados para jugar en septiembre

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, la delantera del Inter que estará presente en el PES 2020
Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, la delantera del Inter que estará presente en el PES 2020
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
6 de septiembre de 2019  • 00:30

El mes de septiembre trae sorpresas, los títulos deportivos obligados de todos los años y remasterizaciones de clásicos. Estos son los 10 lanzamientos de videojuegos para disfrutar en septiembre desde tu plataforma preferida, sea una PC o una consola de videojuegos como una Playstation 4 , Xbox One o una Nintendo Switch .

Control

De los creadores de Alan Wake y Quantum Break, vamos a formar parte de Bureau de Control, el FBI de las investigaciones paranormales, mientras una entidad toma la mente y los cuerpos de las personas. El juego cambia constantemente y nos deja manipular poderes que vamos a ir descubriendo a lo largo de la historia. Con un buen guión y jugabilidad desafiante Control es una de las sorpresas del año, que ya está disponible en las tiendas de PS4, Steam (PC) y Xbox One.

Final Fantasy 8 Remastered

El clásico de Square Enix ya está disponible para consolas y PC (PS4, Xbox One, Steam y Switch) y regresa remasterizado, con gráficos renovados, una banda sonora mejorada y algunos ajustes en la jugabilidad. Una gran opción para volver a disfrutar la octava entrega de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, a 20 años de su lanzamiento.

Monster Hunter World : Iceborne

En esta expansión del juego para cazar monstruos gigantescos de Capcom vamos a entrar a las tierras congeladas de Hoarfrost Reach, el mapa más grande del juego hasta ahora. Tendremos que establecer nuestra base, combatir nuevas bestias y aprender habilidades mientras resistimos bajas temperaturas rodeado de peligrosos animales. Contenido descargable (DLC) disponible en PS4 y Xbox One.

NBA 2K20

NBA 2k tomó el reinado de los juegos de basquet y nunca lo soltó. Ahora en esta edición, disponible desde el viernes 6 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Switch, tendrá mejoras técnicas y gráficas, nuevos modos de juego, la inclusión de la WNBA, la liga femenina, y equipos clásicos, incluido los Spurs de 2013-2014.

Gears 5

En esta nueva aventura de una de las sagas más exitosas de Xbox, volvemos a enfrentar oleadas de extraterrestres en tercera persona, sin olvidar la famosa ametralladora motosierra. El juego tendrá una nueva historia que continúa con los sucesos de los títulos previos. Además, tendrá el modo multiplayer que incluirá a Dave Bautista, actor de Guardianes de la Galaxia como personaje jugable. Estará disponible en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass desde el 6 de septiembre, y también se podrá descargar desde Steam para PC.

eFootball PES 2020

El PES 2020, ahora llamado eFootball, tiene mejoras en jugabilidad y el modo Master League, pero su mayor novedad está en que será el único juego de fútbol que tendrá a River Plate, Boca Juniors y a la Juventus.

El superclásico argentino y la Superliga completa serán jugables con la Bombonera y el Monumental al más mínimo detalle. Disponible desde el 10/09 para PS4, Xbox One y PC.

Borderlands 3

La tercera entrega de Borderlands llega el 13/09 a PS4, Xbox One y PC con más frenesí y locura que sus antecesores, pero manteniendo el apartado gráfico y el estilo comic que lo diferenció de la competencia. Este shooter mantiene el espíritu del juego original, ahora con más jefes finales, bizarros y extravagantes enemigos y múltiples armas para utilizar.

Exclusivo de Nintendo para su consola Switch, Link´s Awakening es el remake del clásico de la consola portátil Game Boy lanzado hace 26 años. Disponible desde el 20/09, llega con con nuevos gráficos pero con la misma jugabilidad, vamos a enfrentarnos a monstruos y a resolver puzzles con la nostalgia de los juegos de los 90s a flor de piel.

FIFA 20

Si bien este año no tendrá ni a River ni a Boca, el FIFA 20 se renueva con gráficas mejoradas y la inclusión del modo Volta, algo así como un revival del FIFA street que permitirá duelos informales en las calles. Además, continúa el exitoso Ultimate team, la Champions League y el modo carrera donde deberemos tomar decisiones personales y hasta enfrentar a la prensa.

El simulador de deportes de EA Sports llegará el 24/09 a PS4, Xbox One y PC.

Code Vein

El nuevo título RPG de Bandai Namco nos lleva de la mano del animé a un mundo post apocalíptico donde solo los vampiros sobrevivieron. Con personalizaciones al más mínimo detalle para crear nuestro personaje, y varias maneras variables de enfrentar a los enemigos, Code Vein se posiciona como una gran opción para los fanáticos de los RPG japoneses, disponible desde el 27/09 para PS4, Xbox One y PC.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.