Watch Fit: Huawei lanza su reloj inteligente con pantalla rectangular

Así es el Huawei Watch Fit, el reloj inteligente de la firma china equipado con un pantalla rectangular
Así es el Huawei Watch Fit, el reloj inteligente de la firma china equipado con un pantalla rectangular
(0)
31 de agosto de 2020  • 13:25

Huawei acaba de lanzar su reloj inteligente Watch Fit , un modelo que llama la atención a simple vista por el diseño rectangular de la pantalla . De esta forma, el reloj conectado de la firma china permite ofrecer un display AMOLED de 1,64 pulgadas .

A diferencia de las propuestas del mercado, que suelen estar disponibles con un diseño cuadrado o redondo, la pantalla del Huawei Watch Fit es rectangular, con una resolución de 456 por 280 pixeles. Equipado con el sistema operativo propio de Huawei, el smartwatch ofrece 10 días de autonomía de uso y dispone de un sensor de ritmo cardíaco, además de un acelerómetro y un GPS integrado, además de contar con la capacidad de medir el nivel de oxígeno en sangre.

Resistente al agua hasta 50 metros, tiene un peso de 21 gramos, el Huawei Watch Fit está orientado a la actividad física, con 98 modos deportivos y ofrece demostraciones de rutinas en pantalla.

Además de ofrecer las habituales notificaciones y alertas del smartphone, el Huawei Watch Fit también ofrece un registro del control del período, análisis de sueño y del estado de estés. Por el momento, el Huawei Watch Fit estará a la venta en Arabia Saudita desde el 3 de septiembre a 90 euros, disponible en rosa, negro y verde.

El reloj se suma a los otros modelos de la compañía, como el Huawei Watch GT 2, con una pantalla circular.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.