Whatsapp activa el bloqueo de la app por huella dactilar en Android

Las opciones de ajuste para impedir el acceso a Whatsapp a menos que se use una huella dactilar registrada previamente
Las opciones de ajuste para impedir el acceso a Whatsapp a menos que se use una huella dactilar registrada previamente
(0)
31 de octubre de 2019  • 12:49

Whatsapp activó hoy una función extra en Android (que ya estaba disponible en el iPhone) y que permite exigir el uso de una huella dactilar para identificarse y tener acceso a Whatsapp, agregando una capa extra de seguridad.

Para habilitar la función hay que ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueo con huella dactilar.

Una vez que esté activa, sólo se podrán ver los mensajes después de poner el dedo en el sensor de huellas. La aplicación permite configurar esta función de tal manera que pida esta función siempre que se quiera acceder a ella, que lo haga después de un minuto de uso, o después de que pasó media hora desde la última vez que se usó.

El bloqueo no impide la llegada de mensajes; sólo agrega una forma adicional para evitar que otra persona lea los mensajes si el teléfono estaba desbloqueado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.