YouTube presenta su primera película interactiva con 31 finales posibles, A Heist with Markiplier

Un fotograma de la película interactiva A Heist with Markiplier, producida por YouTube
Un fotograma de la película interactiva A Heist with Markiplier, producida por YouTube
(0)
23 de octubre de 2019  • 17:26

YouTube publicó el adelanto de A Heist With Markiplier ( Un robo con Markiplier), una película interactiva financiada por YouTube y protagonizada por el youtuber Markiplier, que estará disponible completa el miércoles 30 de este mes.

Al igual que con Bandersnatch, el episodio interactivo de Black MIrror publicado por Netflix en 2018, en A Heist With Markiplier la audiencia puede ir eligiendo a cada paso, qué acciones tomar (casi todo el filme está hecho simulando una vista en primera persona), al estilo de los clásicos libros Elige tu propia aventura.

En total son 61 videos y 31 finales posibles, aunque el trailer de la película no deja muy en claro cómo se irán eligiendo los cambios en el argumento; en Bandersnatch había dos opciones que cliquear en pantalla.

La película pertenece a YouTube Originals, donde la compañía publica producciones propias como Cobra Kai (la secuela de Karate Kid); al principio era un servicio pago, pero desde septiembre está disponible para todos los usuarios; quienes paguen no verán publicidad y tendrán acceso a YouTube Music, entre otros beneficios.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.