Regalos de Papá Noel para los que solo piensan en viajar

(0)
22 de diciembre de 2019  

CÁMARA TRIPLE Y ULTRA GRAN ANGULAR

El Moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente de ángulo ultra-amplio de 117° para garantizar hasta cuatro veces más de capacidad de escena por cuadro. Hasta dos días de duración de carga. Precio: desde $17.999.

A TODAS PARTES

Mochila Capitol Pack, de Dakine, con protección para laptop de hasta 15 pulgadas y confeccionada en 600D Polyester. Precio: $6438.

PARA CAMINAR Y CAMINAR

Las Men's Crestwood Waterproof, de Columbia, son zapatillas de hiking impermeables y diseñadas para una gran variedad de actividades outdoor. Precio: $ 11.760.

QUE NO FALTE LA MÚSICA

Parlante Klip Xtreme portátil que permite escuchar música o responder llamadas en el modo de manos libres sin interrupciones a través de su micrófono integrado. Resistente al gua y con 14 horas de autonomía. Precio: $7999.

FOTOS EN ACCIÓN

Junior es la nueva cámara deportiva de PCBOX, con resoluciones de video 1080P. 30FPS, resolución de 5MP, lente gran angular 120° y sumergible hasta 3 metros, especial para chicos. Viene en rosa, celeste, negro y amarillo. Precio, $2699.

SOBRE RUEDAS

Para llevarlos de vacaciones y también usarlos en la ciudad, estos rollers Women's Zetrablade, garantizan larga duración, a prueba de todo. Precio: $ 15.938.

CONTRA EL SOL Y LA POLUCIÓN

Estos protectores de Hawaiian Tropic se encargan de combatir los efectos perjudiciales del sol y la contaminación. El Duo Defense, con vitaminas y extractos de té verde proporciona una capa protectora sobre la piel, con FPS 50+. Precio $950.

El Silk Hydration Air Soft SPF 50, cuenta con cintas hidratantes con proteína de seda que ofrecen hasta 12 horas de humectación. Precio, $834.

LIVIANA Y PRÁCTICA

Valija carry on Binalong de Delsey. Cerradura con combinación TSA, ruedas dobles y con giro de 360°. Pesa 2,58 kg. Precio: $9690

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.