Una diputada kirchnerista busca que las vacas paguen por un gas que emiten
Una diputada bonaerense de Unión por la Patria presentó un proyecto para crear una tasa al metano que emiten las vacas. La iniciativa propone que los establecimientos ganaderos paguen según las emisiones de CO₂ equivalente. Pilar Vázquez analiza esta iniciativa y qué debates abre
1 minuto de lectura'
LA NACION

Más leídas
1Mi secreto de longevidad: Leopoldo tiene 93 años, se reinventó después de los 80 y vive a pleno esta etapa
2Mery del Cerro habló del difícil momento que atravesó: perdió un embarazo y le detectaron un tumor
- 3
Franco Colapinto terminó 16° en la segunda práctica libre para el Gran Premio de Austria de Fórmula 1
- 4
El agradecimiento de Hernán Galíndez con el Kily González después de la clasificación de Ecuador en el Mundial





