
Diego Brancatelli, enojado con los argentinos: "Somos una especie en extinción"
1 minuto de lectura'

El inminente DNU que restringirá la circulación nocturna con la finalidad de reducir el contagio de coronavirus provocó una fuerte discusión en gran parte de la sociedad. El periodista Diego Brancatelli se mostró ofendido con muchos argentinos por su disconformidad permanente ante las medidas del Gobierno y se cruzó con sus compañeros de Intratables.
"Estoy con una angustia y un hartazgo padre. Diría una frase que la diría únicamente en mi casa: me tienen los cosos llenos. Realmente cansamos los argentinos, somos la 'gata flora'. Somos insoportables. Creo que somos una especie en extinción", afirmó con dureza el periodista.
"Somos una cuestión inentendible de sociología humanitaria mundial. No hay nada que nos venga bien. Si privilegiamos la salud, está mal. Si privilegiamos la economía, se quejan. Si tocan al turismo, nos quejamos. ¿Que quieren hacer, viejo?", cuestionó.
Luego, Brancatelli apuntó a las figuras de la oposición: "Me harta Patricia Bullrich, me harta (Cristian) Ritondo, me harta la oposición insignificante e impotente". En ese momento, fue interrumpido por Claudio Savoia. "Ya entrás al PNT, pará un poco". "Pero leé lo que está diciendo Patricia Bullrich, está llamando a movilizar al Obelisco", exclamó ofendido el periodista. "Gran parte del problema es fruto de la estúpida cuarentena del año 2020 que sin interrupción tuvimos. Ahora no hay manera de frenar a nadie", concluyó Savoia.
1
2La serie turca llena de suspenso que escaló el podio de Netflix y es ideal para maratonear este fin de semana largo
3Mauricio Macri celebró los 15 años de su hija Antonia con un emotivo posteo y fotos retro: “Lo que nos queda por vivir”
4Mark Ruffalo compró más de 20 hectáreas en Nueva York para frenar el “fracking” y creó un santuario agrícola sostenible
