ACTUALIZA 1-Detenido estadounidense es entregado a enviado de Trump en Antigua; ministro venezolano
1 minuto de lectura'
(Agrega detalles)
CARACAS, 20 may (Reuters) -
El ministro de Información de Venezuela, Freddy Náñez, informó a Reuters el martes que un detenido estadounidense fue entregado en la isla caribeña de Antigua a Richard Grenell, enviado del presidente estadounidense Donald Trump.
Náñez compartió la información tras ser consultado sobre la veracidad de una publicación de la activista estadounidense de extrema derecha Laura Loomer, en el que identificó al estadounidense previamente detenido como Joe St. Clair y afirmó que se dirigía a Estados Unidos con Grenell.
"Correcto", respondió Náñez.
Ni el gobierno venezolano ni Washington han confirmado la reunión ni el tema de la misma, pero dos fuentes dijeron a Reuters que Grenell se reunió con Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Legislativa de Venezuela, dominada por el oficialismo. (Reporte de Redacción Reuters)
- 1
Fey: la decisión que la alejó un tiempo de los escenarios, su fuerte vínculo con la Argentina y la vida después del boom de los 90
2Remeras pro AFA en el Nuevo Gasómetro: cómo surgió y qué dijo Claudio “Chiqui” Tapia sobre la iniciativa
- 3
Paro del viernes 27 de febrero: estos son los gremios que se adhieren a la movilización convocada
4Quién era Malena Maidana, la joven de 26 años que fue asesinada a puñaladas en Ezeiza




