Barcelona amplía la colaboración con Spotify para camisetas y derechos de nombre del estadio
1 minuto de lectura'

17 oct (Reuters) -
El Barcelona ha ampliado su acuerdo de patrocinio con Spotify hasta 2030, según ha anunciado el club este jueves. El gigante del streaming de audio seguirá apareciendo en las camisetas del primer equipo masculino y femenino, así como en las equipaciones de entrenamiento.
El acuerdo amplía una colaboración que comenzó hace tres años y garantiza que Spotify conserve los derechos de denominación del Camp Nou hasta 2034, mientras el emblemático estadio se somete a una amplia renovación.
"Tanto Barça como Spotify son marcas con una presencia global y cientos de millones de seguidores en todo el mundo", dijo el Barcelona en un comunicado.
"Esta unión permite a ambas marcas ampliar su impacto en mercados estratégicos y generar sinergias conjuntas con un alcance internacional, conectando con nuevas audiencias y consolidando su proyección global".
"Con la reapertura del Spotify Camp Nou en el horizonte y una excelente generación de jóvenes talentos, el FC Barcelona y Spotify miran juntos hacia el futuro para dar forma a una nueva y prometedora era para el Club y su comunidad global". (Información de Fernando Kallás; edición de Ken Ferris; editado en español por Patrycja Dobrowolska)
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Con el aguinaldo: qué día cobro mi jubilación en diciembre
4Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento




