Brasil.- Andbank entra en el capital de la fintech brasileña Creditas
Brasil. Andbank entra en el capital de la fintech brasileña Creditas.
1 minuto de lectura'

MADRID, 1 de diciembre de 2025 (Europa Press) -
El Grupo Andbank ha entrado en el capital de la brasileña Creditas mediante una ronda de financiación, según ha informado la propia fintech en un comunicado.
En concreto, la financiación se ha elevado a los US$108 millones (92 millones de euros) y valora a la firma en unos US$3.300 millones (2.839 millones de euros). La ronda ha estado liderada por Andbank.
Además, Creditas también ha anunciado el cierre de la adquisición de la licencia bancaria de Andbank Brasil, una operación anunciada en 2022. Desde entonces, la entidad ha alcanzado una cartera de préstamos garantizados de 2.000 millones de reales brasileños (530 millones de euros).
Por último, ha informado de la incorporación de Ricardo Forcano (ex BBVA) como nuevo director de Tecnología y Operaciones.
- 1
Reforma laboral: el kirchnerismo impugnó la composición de las comisiones y amenaza con ir a la Justicia
2“Habrá guerra de precios”: empieza la trazabilidad bovina obligatoria con fuerte competencia de proveedores y “flexibilidad”
3Los “minions” salvadores: una histórica empresa pública ahora gana plata por los robots
- 4
Tucumán-Lima: Latam cancelará una ruta que comenzó a operar hace dos días por la nueva tasa que cobra un aeropuerto





