China deniega las informaciones ucranianas sobre suministros militares a Rusia
1 minuto de lectura'
PEKÍN, 27 mayo (Reuters) -
China nunca ha proporcionado armas letales a ninguna de las partes en conflicto en Ucrania y controla estrictamente los artículos de doble uso, dijo el martes el Ministerio de Asuntos Exteriores en respuesta a las acusaciones sobre entregas chinas a plantas militares rusas.
"La parte ucraniana lo sabe perfectamente y China se opone firmemente a las acusaciones infundadas y a la manipulación política", dijo la portavoz del Ministerio Mao Ning en una rueda de prensa ordinaria.
El jefe de la inteligencia exterior ucraniana afirmó el lunes que China está suministrando una serie de productos importantes a 20 plantas militares rusas. (Información de Liz Lee y redacción de Pekín; editado en español por Patrycja Dobrowolska)
1La madre y el asesino frente a frente: el día que un juicio en Alemania terminó en siete disparos
2Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes son los participantes de esta nueva edición
- 3
Nuevo polo gourmet en un barrio que no para de crecer
4Los nuevos hombres del presidente: quiénes salieron a apoyar la gestión de Tapia y el paro del fútbol



