Cirsa, empresa de juegos de azar de Blackstone, planea salir a bolsa en España
1 minuto de lectura'
(Añade lugar, cambia titular y reescribe el texto añadiendo detalles y contexto)
MADRID, 18 jun (Reuters) -
Cirsa, la empresa de juegos de azar de Blackstone, dijo el miércoles que planeaba recaudar hasta 460 millones de euros (US$529,46 millones) en una primera oferta pública inicial de acciones en la bolsa de Madrid este año.
La empresa, que opera casinos y plataformas de juego en España, Latinoamérica, Marruecos e Italia, tiene previsto vender hasta 400 millones de euros en acciones de nueva emisión y otros 60 millones de euros en una venta secundaria de acciones, según informó en un comunicado.
Cirsa, con sede en España, planea utilizar los ingresos para impulsar el crecimiento y pagar la deuda, dijo. La oferta pública inicial es la primera en Madrid desde que la empresa española de energía limpia y agua Cox saliera a bolsa en noviembre del año pasado.
(US$1 = 0,8688 euros) (Información de Yadarisa Shabong en Bengaluru e Inti Landauro en Madrid; edición de Nivedita Bhattacharjee y Andrés González; edición en español de Jorge Ollero Castela)
1Dos importantes automotrices se alían para crear un auto “económico”
2Brilló con Tato Bores, su nombre suena para Gran Hermano 2026 y hoy rompe el silencio sobre la cara oculta del éxito
- 3
Buenos Aires CRC, el club de rugby más antiguo de América, venció al más añejo de África en Ciudad del Cabo
4Japón: la historia de Punch, el mono bebé del zoológico que lleva a su peluche por todos lados






