Datos macro- pedidos de ayuda por desempleo en eeuu alcanzan 220.000, por debajo de lo previsto
1 minuto de lectura'

Por Lynx Insight Service
13 mar (Reuters) -
* El número de personas que pidió ayudas estatales por desempleo en Estados Unidos se situó la semana pasada en 220.000, por debajo de lo previsto, dijo el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.
* La cifra de la semana previa fue revisada al alza, a 222.000, frente a una estimación anterior de 221.000.
* Los economistas consultados por Reuters esperaban que las peticiones se situaran en 225.000.
* La media móvil de nuevas solicitudes de las cuatro últimas semanas, que se considera una indicación más fiable de las tendencias en el mercado laboral ya que reduce los picos de volatilidad, subió a 226.000.
* El informe también mostró que el número de personas que estaban recibiendo ayuda pública tras una semana inicial de subsidios cayó a 1,87 millones. (Información de Benjamín Mejías Valencia)
1Por qué EE.UU. e Israel atacaron a Irán en este momento (y cómo podría acabar este conflicto)
- 2
Apertura caliente: el kirchnerismo y la izquierda replicaron los cuestionamientos de Milei en plena Asamblea Legislativa
- 3
Un discurso revulsivo que estuvo a punto de desmadrar la Asamblea Legislativa
- 4
Así fue el rating de la cadena nacional de Javier Milei




