Directv logra derechos de transmisión de mundial de clubes en sudamérica
1 minuto de lectura'

BUENOS AIRES, 5 mar (Reuters) - La firma DirecTV informó el miércoles que obtuvo los derechos para transmitir en Sudamérica el Mundial de Clubes de fútbol a disputarse a partir de junio en Estados Unidos.
El evento deportivo se disputará por primera vez en un formato de 32 equipos semejante al del Mundial de selecciones de la FIFA y DirecTV espera que la transmisión -a través de televisión, banda ancha, radio, redes sociales y dispositivos móviles- alcance al menos a 138 millones de personas.
"La estrategia deportiva es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de contenido y distribución de nuestro negocio y este evento nos consolida una vez más como líder de lo que es el segmento deportivo", explicó a Reuters Emilio Rubio, director de Contenidos de Vrio Corp, casa matriz de DirecTV Latin America y de Sky Brasil.
Rubio detalló que los derechos de transmisión del evento deportivo comprenden a Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.
Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich, Inter, PSG, Flamengo de Brasil, Pachuca de México y River Plate de Argentina son algunos de los clubes que participarán del torneo.
Vrio es controlada por el holding de capitales argentinos Grupo Werthein. (Reporte de Nicolás Misculin; Editado por Maximilian Heath)
- 1
Hito histórico. Por primera vez, dos mujeres son elegidas para conducir una universidad pública más que centenaria
2El bolso de Toviggino y la placa de Barracas Central: las pruebas que vinculan al ladero de Tapia con la mansión de Pilar
3Un nuevo SUV que se vende en la Argentina sacó la máxima calificación en un test de seguridad
4Darío Lopérfido: “Ante la enfermedad aparecen todas las sensaciones mezcladas: la furia, la tristeza, la alegría”





