Dodgers reafirman su dominio y ganan 7-2 a Padres
1 minuto de lectura'
Los ángeles (ap) — freddie freeman, will smith y justin turner conectaron jonrón en siete lanzamientos en la primera entrada, tyler anderson ponchó a seis y los dodgers de los ángeles reafirmaron su dominio sobre los padres de san diego al derrotarlos 7-2 el sábado.
Freeman, Smith y Turner propinaron cuadrangulares solitarios al abridor de los Padres, Yu Darvish (7-4). Por tercera ocasión esta temporada, los tres jugadores han conseguido vuelacercas en una entrada.
Anderson (9-1) permitió una carrera y seis hits y ponchó a seis en seis episodios un tercio para convertirse en el tercer lanzador de la Liga Nacional que alcanza al menos las 9 victorias.
Su compañero de equipo, Tony Gonsolin, logró su 10ma victoria, el viernes en la noche y es líder en la LN.
Los Dodgers han ganado 14 de 15 partidos contra los Padres desde que a la inversa perdieron por barrida una serie de tres partidos en junio, en San Diego.
Ahora buscan cobrársela y ganar por barrida el domingo la serie de cuatro encuentros contra sus rivales de la División este de la Liga Nacional por primera vez desde 2009.
Luke Voit consiguió dos imparables, entre ellos un jonrón solitario en la octava entrada para la causa de los Padres, que han perdido tres encuentros al hilo y seis de sus últimos siete, lo que los aleja cuatro juegos y medio de los Dodgers en la división.
San Diego ha perdido nueve encuentros consecutivos en el Dodger Stadium, su segunda mala racha en Chavez Ravine.
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1 y Nomar Mazara de 1-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0. El venezolano José Azocar de 2-2.
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Qué se sabe. El fallo de Cloudflare: este es el motivo de la caída masiva de Internet
“Acto de nepotismo”. Los Bukele extienden su poder también al fútbol: el hermano del presidente dirigirá la federación de El Salvador
España. Tras días de incertidumbre, Pedro Sánchez comunicó que continuará al frente del gobierno
1“Ya estamos en rojo”: Villarruel volvió a quejarse porque el Gobierno no actualizó el presupuesto del Senado
- 2
Costantini pone un pie en la Patagonia con un megaproyecto de más de US$250 millones
3Francia: el video de agresiones y amenazas a un niño judío en un aeropuerto de París que desató una investigación
4Caos en el Unicenter: lluvia en su interior, locales afectados y sectores evacuados por el fuerte temporal






