Economía: Atrápalo cambia su modelo de crecimiento en Latinoamérica y lo hará con franquicias
Economía. Atrápalo cambia su modelo de crecimiento en América Latina y lo hará con franquicias
1 minuto de lectura'

BARCELONA, 22 Jul. 2025 (Europa Press) - Atrápalo ha anunciado que cambia su modelo de crecimiento en Latinoamérica y que el nuevo modelo de internacionalización se basa en transformar sus filiales en la región a sociedades franquicias, ha informado en un comunicado este martes. La plataforma ha explicado que el cambio "responde a la necesidad de aumentar la flexibilidad y agilidad en un entorno económico y social cada vez más cambiante", y que el objetivo es aumentar la eficiencia operativa. El CEO de Atrápalo, Luís Alonso, ha señalado que el nuevo enfoque permite a las franquicias "operar de forma más autónoma, adaptándose mejor a las necesidades y particularidades del mercado local". Actualmente, la plataforma cuenta con socios locales en Chile, Perú, Argentina --que comparten el mismo equipo inversor-- y Colombia. En Argentina, cuenta con dos tiendas físicas, que Alonso ha señalado que demuestran "las bondades del modelo de franquicias: flexibilidad y capacidad de adaptación a las situaciones locales".
1“Ya estamos en rojo”: Villarruel volvió a quejarse porque el Gobierno no actualizó el presupuesto del Senado
- 2
Costantini pone un pie en la Patagonia con un megaproyecto de más de US$250 millones
3Caos en el Unicenter: lluvia en su interior, locales afectados y sectores evacuados por el fuerte temporal
4Inocencia fiscal: Caputo prometió avisos, pero las multas a personas y pymes por atrasos ante ARCA subirán más de 100.000%





