EEUU cancela reunión ministerial con Brasil por aranceles
1 minuto de lectura'
LA NACION
Haddad declaró que "la militancia antidiplomática de estas fuerzas de extrema derecha, que operan cerca de la Casa Blanca, tuvo conocimiento de mis declaraciones y actuó según lo previsto por algunos asesores", lo que llevó a la cancelación de la videoconferencia.
Según el ministro, los contactos para confirmar la hora y los detalles de la reunión se iniciaron el 21 de julio, pero no se dio seguimiento.
"Lo que recibimos especificó, fue un correo electrónico cancelando la cita. Alegaron falta de espacio en la agenda. Una situación bastante inusual. Lo que nos parece claro es que el tema comercial no es una prioridad absoluta para Washington", concluyó Haddad. (ANSA).
Más leídas
1Acusan a una suboficial de la Federal de armar la escena de un crimen: la víctima fue su expareja
2Franco Colapinto terminó 19° en la segunda práctica del GP de Abu Dhabi y Lando Norris quedó primero
3Protagonizó la escena romántica más recordada del mundo hace 22 años, pero el tiempo no le pasó
4Colesterol alto: en qué consiste el nuevo valor que fue descubierto en un estudio reciente, según un especialista




