Ejército de Pakistán dice que India atacó con misiles tres de sus bases aéreas
1 minuto de lectura'
LA NACION

Pakistán informó el sábado que misiles lanzados por India impactaron en tres de sus bases aéreas, una de estas situada en las afueras de la capital, Islamabad, cerca del cuartel general del ejército.
"India atacó con misiles las bases de Nur Khan, Murid y Shorkot", dijo el portavoz militar Ahmed Sharif Chaudhry en una emisión en directo de la televisión estatal. "Ahora sólo tienen que esperar nuestra respuesta", advirtió.
stm/ecl/aha/dga/nn
LA NACION
Más leídas
1El fiscal Stornelli denunció a Quintela porque dijo que Milei “no puede llegar al 10 de diciembre de 2027″
2Cuánto tiempo estarán operativos los F-16: datos y preguntas detrás de la compra de aviones a Dinamarca
3Una automotriz recorta el 20% de su personal ante el aumento de las pérdidas
4Paro de controladores aéreos: se levantó la medida de fuerza de hoy, pero sigue activo el cese de actividades a partir del sábado




