El Arsenal ante uno de los "partidos más grandes" de su historia, dice Arteta
1 minuto de lectura'

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, aseguró este lunes que la ida de semifinales de la Liga de Campeones el martes ante el PSG será "uno de los partidos más grandes de la historia" del club inglés en el Emirates Stadium desde 2006.
"Es seguramente uno de los partidos más grandes de la historia en el Emirates Stadium. Hay mucha energía, entusiasmo, estamos impacientes", afirmó en conferencia de prensa en la víspera del partido.
Los 'Gunners', que no han conquistado nunca la Liga de Campeones de Europa, han disputado una sola final en la competición, en 2006 ante el FC Barcelona (derrota 2-1).
"Sentimos la presión porque hay muchas personas del club que trabajan desde hace mucho tiempo y no han vivido nunca una final", comentó el técnico español.
"Es un sueño que se hace realidad, una ocasión de oro, todos los aficionados al fútbol querrían disputar un partido así", explicó por su parte el delantero brasileño Gabriel Martinelli.
Aunque el conjunto londinense se impuso por 2-0 al PSG en Londres en partido de la fase de grupos meses atrás, Arteta considera que la diferencia entre los dos equipos "no es muy grande".
Según Gabriel Martinelli, los 'Gunners' están "con mucha confianza" de clasificar a la final.
"Venimos de dos bonitas actuaciones contra el Real Madrid (dos victorias en cuartos; 3-0 y 1-2), tenemos mucho respeto por el PSG, pero estamos preparados, hemos trabajado constantemente esta temporada", afirmó el brasileño.
ali/jta/iga/raa/
1La madre y el asesino frente a frente: el día que un juicio en Alemania terminó en siete disparos
2Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes son los participantes de esta nueva edición
- 3
Nuevo polo gourmet en un barrio que no para de crecer
4Los nuevos hombres del presidente: quiénes salieron a apoyar la gestión de Tapia y el paro del fútbol




