El australiano Michael Storer gana el Tour de los Alpes
1 minuto de lectura'

El australiano Michael Storer ganó el Tour de los Alpes al término de la 5ª y última etapa ganada el viernes por el francés Nicolas Prodhomme en Linz, Austria.
Segundo de la clasificación general en la salida de la etapa, Storer (Tudor) dejó atrás a 38 kilómetros de la meta a Thymen Arensman (Ineos), líder tras su victoria de etapa en la 4ª etapa el jueves.
Storer, que terminó 2º en el Tour de los Alpes en 2022, terminó en 8ª posición en la etapa, y superó a su rival neerlandés por más de un minuto en la general.
La etapa la ganó Prodhomme (Decathlon-AG2R), que a sus 28 años logró su primera victoria profesional. Superó para ello a su compañero y compatriota Paul Seixas.
Gran esperanza del ciclismo galo, Seixas, de 18 años, se quedó cerca de un primer triunfo como profesional, pero dejó la victoria a su compañero. Repitió así su segunda posición de la 2ª etapa de este Tour de los Alpes, que sirve de ensayo general para el Giro de Italia (9 de mayo - 1 de junio).
jr/dam/dr
1Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes son los participantes de esta nueva edición
- 2
Nuevo polo gourmet en un barrio que no para de crecer
3Nalbandian volvió al circuito ATP y como nuevo entrenador de Grigor Dimitrov: “Se dio de manera natural”
- 4
Intercargo: el Gobierno lanzaría el viernes la licitación para privatizarla y podría recaudar unos US$30 millones




